martes, 5 de junio de 2007

Nuevos detalles sobre el cierre de la Monthly Shonen Jump

Se acerca el fin de la conocida revista Monthly Shonen Jump, de la editorial japonesa Shueisha, pues su último número saldrá a la venta el próximo día 6, y por este motivo se van conociendo el futuro de muchos de los mangas que han ido serializandose en esta revista. Algunos destinos ya se conocían, pero otros son completamente nuevos e inesperados.


Así, la próxima entrega de Claymore, manga de Norihiro Yagi, aparecerá en la Weekly Shonen Jump nº30 (a la venta el 2 de Julio). Sin embargo, Kurohime, de Masanori Katakura, continuará su publicación en la página web de un nuevo producto, aún sin nombre, y cuyo soporte en papel albergará una nueva serie de este mismo autor. El futuro de otras obras, como Beet the Vandel Buster, aún está por decidir.


Los mangas Black Love Letter, Tatakae! Tarantera, Etoile, Surebrec, y Waterline's Shachi verán su final, y serán recopilados en tomos que saldrán a la venta el 3 de Agosto, tomos que en algunos casos, como el de Etoile, contarán con 50 páginas extras no publicadas anteriormente. Los tomos finales de Buttobi Itto, Dohran, Blue Dragon ST, Mr. Perfect, y Passacaglia [Op.7] saldrán al mercado el 4 de Septiembre, mes en el que también se publicará el último tomo de Mizu-Cinema (de Takayuki Mizushine), aunuqe aún no hay fecha concreta. El manga Police Dog Kinzo concluirá tras tres tomos, el último de ellos siendo puesto a la venta el 4 de Octubre.


Anteriormente, desde la editorial se informó de que los mangas Claymore, Kousuke Masuda Theater Gag Manga Byori, Rosario + Vampire, y Letter Bee pasarían a serializarse en la Weekly Shonen Jump, y después continuarían en la nueva publicación que piensan sacar.

No hay comentarios: