martes, 5 de junio de 2007

Get Backers: Equipo de objetos perdidos, tú lo pierdes, nosotros lo recuperamos

¿Has perdido algún objeto importante para ti? ¿El matón del colegio te ha robado tu videojuego favorito? ¿Tu hija fue secuestrada por los mafiosos de turno? Aquí tienes un servicio de recuperación de toda clase de objetos: Ginji Amano y Ban Mido, los Get Backers. Su lema: "Tú lo pierdes, nosotros lo recuperamos. 100% de éxito"

En Tokio, más concretamente en el concurrido barrio de Shinjuku (centro comercial y de negocios), malviven dos amigos, Ginji y Ban. Los dos tienen una especie de agencia de detectives, llamada “Get Backers”, dedicada sobre todo a la recuperación cualquier objeto. La sede de esta agencia es el bar Honkey Tonk, cuyo dueño Paul acaba siempre fiando a los chicos. Hevn, una voluptuosa y misteriosa mujer, es su intermediaria con futuros clientes, y, siempre del lado de los protagonistas, está Natsumi, estudiante y camarera del local

A lo largo de las primeras aventuras, descubrimos que Ginji y Ban no se dedican a esto por pura casualidad. Los dos poseen habilidades increíbles. Ginji Amano, de carácter amable y extrovertido, puede generar electricidad con todo su cuerpo. Nació en un lugar conocido como “La Fortaleza Ilimitada”, un guetto donde el gobierno no tiene autoridad alguna. Llegó a ser conocido como “El Rey Relámpago”, siendo el líder de los cuatro reyes de la fortaleza. Sin embargo, tras conocer a Ban Mido, decidió abandonar la banda y vivir por su cuenta.

Ban Mido, por su parte, tiene dos habilidades: la más llamativa es el Jagan. Cuando cruza su mirada con su enemigo, puede sumirle en una especie de visión durante un minuto. Este gran poder tiene sus limitaciones: solo puede usarlo tres veces en 24 horas, y nunca dos veces sobre una misma persona. Ban cuenta también con algo llamado “Mordedura de Serpiente”, un poderoso golpe que asesta con su mano derecha y que puede ejercer una presión de más de 200 kilos. Ban es más serio y culto que Ginji, pero los dos comparten la misma forma de ver la vida.


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