miércoles, 27 de junio de 2007

Pokemon Mystery

Queda confirmado que el nuevo equipo rival que reemplazará al "Equipo Vellacos" contra el que competiremos está formado por Zubat, Koffing y Skuntank. Su nombre es "Equipo Rosa Veneno".
Además, si observamos la ilustración de Ken Sugimori, podemos ver que habrán otros dos equipos de los cuales no podemos decir gran cosa. Probablemente el equipo formado por Steelix, Gabite y Houndoom serán los que ocupen el rol del equipo de élite denominado "Equipo ACT" del juego anterior formado por Alakazam, Charizard y Tyranitar. El otro equipo es un misterio, pero está formado por Weavile, Arbok y Drapion.
También hay otros equipos de exploración amigos. Estos son el formado por Zangoose y Scyther llamado "Equipo Viento Cortante" , luego están Seedot y Pidgey que forman el "Equipo Popopo" y por último, el "Equipo Happys", encabezado por un Togepi.
En Pueblo Tesoro también hay una Plaza Pokémon. La Plaza Pokémon no ha sufrido muchos cambios con respecto al juego anterior. Tenemos a nuevos Pokémon ofreciendo los servicios de los que ya disfrutamos en la anterior entrega y algunos nuevos.
se puede decir que:


  • Se mantiene la Consigna regentado por Kangaskhan, donde podrás seguir guardando los objetos que no puedas llevar.

  • Se mantienen los Almacenes Kecleon, donde podrás comprar todo aquello que necesites para tus aventuras por el Mundo Misterioso.

  • Aparece un edificio para Marowak, probablemente sea la substitución al Dojo Makuhita.

  • Cambia el Banco Fortuna, ahora lo regenta un Duskull en vez de Persian. En este banco puedes dejar los Pokés (monedas) y recogerlas más tarde. Es bueno vaciar tus bolsillos antes de ir a otra mision.

  • Aparece la tienda de Enlaces Electivire, en substitución al Enlaces Gulpin. En esta peculiar tienda, podrás hacer que tus Pokémon en el equipo aprendan combinaciones de movimientos

Finalmente, quedan dos tiendas que se desconoce que función jugarán. Estas son la Tienda de Natu y la Tienda de Chansey. La tienda de Chansey podría ser la tienda de las áreas de recreo, pero no está confirmado.


martes, 26 de junio de 2007


Shin-Chan es un niño japonés de 5 años, va al jardín de infancia, le gustan los dibujos animados del Ultra Héroe y las galletas de choco, un niño como cualquier otro ¿o no?. Desde luego que no, Shin-Chan es un auténtico terremoto, ligón, descarado, grosero, maleducado... y no para de meterse en líos. Su creador el dibujante Yoshito Usui le dio vida hace ya más de 10 años y comenzó siendo un cómic que después se convertiría en la serie de dibujos animados que ya conoceis. Los dibujos son un poco toscos, sobre todo si los comparamos con otras animaciones manga, aunque en realidad ¿le hace falta?, al fin y al cabo los protagonistas son personas corrientes. La familia Noara es la típica familia de clase media de Japón y aparte de los continuos líos en los que se mete Shin-Chan son muy normales.




La serie sigue teniendo mucho éxito en su país de origen y siguen emitiéndose nuevos capítulos. Llevan ya más de 370 episodios y continúan a un ritmo de uno por semana. O sea que tenemos Shin-Chan para rato. Además de la serie Shin-Chan también es el protagonista de varias películas, y hay prevista una nueva película que se estrenará este año. Si quereis más información la página oficial es ShinChan-Movie.com aunque está en japonés. Si quereis ver los trailers


Himawari: Los padres de Shin-Chan debieron de pensarselo mejor antes de darles una hermanita a Shin-Chan. Al principio de la serie Shin-Chan era hijo único hasta que Misae se quedó embarazada y entonces nació la pequeña Himawari. No es más que un bebé pero ya es otro trasto como su hermano y cada día se parece más a él. Le gustan los chicos guapos, las cosas brillantes y las joyas, pero las joyas buenas las malas no las quiere, así que Misae tiene que dejar que juege con su carísimo collar de 53.000 yens, pero como Himawari no es más que un bebé acaba escondiendo o lo pierde, para gran disgusto de Misae que eso del dinero lo mira mucho. Una vez lo escondió en la taza del váter y Shin-Chan tiró de la cadena antes de saber que el collar estaba allí.


Misae: la madre. La típica ama de casa que se pasa el día haciendo las tareas domésticas, cotilleando con las vecinas (cosa que le encanta) y cuidando de los niños, como es la que pasa más tiempo con ellos es el blanco de casi todas las ocurrencias de Shin-Chan. Es muy presumida y sólo se compra ropa de marca. Siempre está preocupada porque le quepa la ropa así que se propone hacer dieta, pero luego no lo cumple. Shin-Chan también la llama "el mostruo de la siesta" porque pasa mucho tiempo durmiendo. Le gusta ir de compras pero como siempre le escatima el dinero a Hiroshi tiene que esconder las cosas caras que compra y sobornar a Shin-Chan con galletas de chocolate para que no se entere. Le encanta cosas como reunir punto para conseguir regalos y es capaz de casi todo por un regalo.


Hiroshi: el padre. Shin-Chan siempre le recuerda que todavía le quedan por pagar 32 años de hipoteca, como si no fuera ya bastante tener una hipoteca como para que siempre te lo estén recordando, así que tiene que trabajar mucho para pagarla y mantener a la familia. Le gusta jugar al golf y le gustaría que Misae le subiera su paga personal pero ya sabemos que Misae es una mujer muy dura que no da su brazo a torcer y menos aún por dinero. Va mal afeitado y a Himawari no le gusta que le de besos porque la pincha. Discute mucho con Misae aunque la mayoría de las veces le pasa por dejarse llevar por Shin-Chan, que siempre le lía.




Nevado. Es el perro de los Noara, una monada de perro que tiene el aspecto de un muñeco de nieve de ahí su nombre. No sólo tiene que soportar las ocurrencias de Shin-Chan, que no son pocas y las del resto de la familia, sino que además siempre se olvidan de darle de comer o que le metan en la casa cuando hace mal tiempo, así pasa muchas calamidades. Pero es muy inteligente y cuida de todos.

Aqui Esta El Codigo De Manaphy Para La Version De España

Al fin el código de la misión de Manaphy para Pokémon Ranger europeo ha dado señales de vida. La web del canal de televisión Jetix ha proporcionado un apartado donde poder comprobar el código que se irá pubicando por Jetix TV y Jetix Magazine.



Código para la misión de Manaphy:


C58f - t3WT - Vn79

Que Tendra De Nuevo Pokemon Perla Y Dianmante?

Ciudades Como
-Twinleaf Town pasará a llamarse Pueblo Hojaverde
-Sandgem Town pasará a llamarse Pueblo Arena
-Jubilife City pasará a llamarse Ciudad Jubileo
-Veilstone City pasará a llamarse Ciudad Rocavelo
-Oreburgh City pasará a llamarse Ciudad Pirita
-Stark Mountain pasará a llamarse Montaña Dura
-Snowpoint City pasará a llamarse Ciudad Puntaneva
Objetos Como:
-Duskball pasará a llamarse Ocaso Ball
-Poketch pasará a llamarse Poké-Reloj

jueves, 21 de junio de 2007

Lo Nuevo Dragon Ball Budokai Tenkaichi "III"

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 entrega una experiencia de lucha extrema 3D, con sobre 150 personajes jugables, técnicas de lucha mejoradas, efectos maravillosamente refinados y el sombreados de las tenicas, haciendo cada uno los efectos del personaje más realistas, y sobre 20 escenarios de la batalla. Además, un sistema de control mejorado para el Wii permite que los jugadores copien fácilmente movimientos y que ejecuten ataques devastadores de la energía mientras que se realizan en la serie animada de Dragon Ball Z.




viernes, 15 de junio de 2007

Call of Juarez

Descargar
Call of Juarez se basa en auténticas situaciones que se darían en el Oeste como cabalgar por los vastos y salvajes territorios de Norteamérica, unirse a los indios, pelearse en salones y tirotear a los malos, además de pasar un buen rato en el burdel del pueblo. Los jugadores también podrán usar objetos del mundo, como armas blancas o herramientas para resolver puzzles de lógica.

martes, 12 de junio de 2007

Hellsing Y Su Historia


Alucard nació en el invierno de 1431 como Vlad III Dracula, hijo de Vlad II Dracul. Más tarde llegó a ser conocido como Vlad Tepes (Vlad, el Empalador), y como Kazikli Bey (el Príncipe Empalador) por los turcos (por la biografía, ver Vlad III Dracula). "Murió" en 1476, a los 45 años. Alucard recuerda "ese día" de hace 523 años en el capítulo 71 (Castlevania (2)). Las circunstancias de su muerte y transformación se muestran en el capítulo anterior (Castlevania), pero se desconocen los detalles. Los eventos son similares a la escena de la transformación en la adaptación fílmica de Francis Ford Coppola, donde Vlad renuncia a su fe y bebe sangre para mantener su vida, convirtiéndose en un vampiro. Un crucifijo rompiéndose se muestra en ambos, añadiendo credibilidad al paralelo.


Siglos después, 1893, se desarrollan los eventos de Drácula de Bram Stoker. Abraham Van Helsing, Arthur Holmwood, Quincey Morris, y John Seward fueron capaces de derrotar a Vlad (entonces conocido como Conde Drácula) y matar a todos sus sirvientes. En la secuencia de sueño del volumen 4, van Hellsing dice que Mina Harker fue liberada de su control (del Conde), igual que en el libro. En este punto, Hellsing se desvía de la novela. El Conde fue estacado, pero no destruido no se sabe a ciencia cierta si Drácula fue forzado a la servidumbre o si lo hizo voluntariamente, pero desde ese momento, el Conde se volvió el siervo de van Hellsing y sus descendientes.





El siguiente hecho conocido de la vida de Alucard es durante la Segunda Guerra Mundial, en 1944. Drácula era ahora conocido como Alucard, el nombre que le dio Arthur Hellsing. Alucard y Walter (en ese entonces, con 14 años), fueron enviados a Varsovia, Polonia para detener el programa de producción de vampiros de Millennium. Los resultados de la misión son desconocidos, en este momento. Décadas más tarde, en 1969 ó 1970, Alucard es encerrado en un calabozo en la mansión Hellsing por el padre de Integra, Arthur. De acuerdo a Sir Hugh Islands en el capítulo 75 (Heart of Iron), Arthur creía que era "un veneno demasiado potente para ser usado más que como medicina ocacional". Poco después de la muerte de Arthur en 1989 ó 1990, Alucard fue despertado y liberado al absorber la sangre de Integra. Luego de solo veinte años de encarcelamiento, Alucard salvó a Integra (de solo 12 años) de su tío, Richard, y se volvió su sirviente.








martes, 5 de junio de 2007

Get Backers: Equipo de objetos perdidos, tú lo pierdes, nosotros lo recuperamos

¿Has perdido algún objeto importante para ti? ¿El matón del colegio te ha robado tu videojuego favorito? ¿Tu hija fue secuestrada por los mafiosos de turno? Aquí tienes un servicio de recuperación de toda clase de objetos: Ginji Amano y Ban Mido, los Get Backers. Su lema: "Tú lo pierdes, nosotros lo recuperamos. 100% de éxito"

En Tokio, más concretamente en el concurrido barrio de Shinjuku (centro comercial y de negocios), malviven dos amigos, Ginji y Ban. Los dos tienen una especie de agencia de detectives, llamada “Get Backers”, dedicada sobre todo a la recuperación cualquier objeto. La sede de esta agencia es el bar Honkey Tonk, cuyo dueño Paul acaba siempre fiando a los chicos. Hevn, una voluptuosa y misteriosa mujer, es su intermediaria con futuros clientes, y, siempre del lado de los protagonistas, está Natsumi, estudiante y camarera del local

A lo largo de las primeras aventuras, descubrimos que Ginji y Ban no se dedican a esto por pura casualidad. Los dos poseen habilidades increíbles. Ginji Amano, de carácter amable y extrovertido, puede generar electricidad con todo su cuerpo. Nació en un lugar conocido como “La Fortaleza Ilimitada”, un guetto donde el gobierno no tiene autoridad alguna. Llegó a ser conocido como “El Rey Relámpago”, siendo el líder de los cuatro reyes de la fortaleza. Sin embargo, tras conocer a Ban Mido, decidió abandonar la banda y vivir por su cuenta.

Ban Mido, por su parte, tiene dos habilidades: la más llamativa es el Jagan. Cuando cruza su mirada con su enemigo, puede sumirle en una especie de visión durante un minuto. Este gran poder tiene sus limitaciones: solo puede usarlo tres veces en 24 horas, y nunca dos veces sobre una misma persona. Ban cuenta también con algo llamado “Mordedura de Serpiente”, un poderoso golpe que asesta con su mano derecha y que puede ejercer una presión de más de 200 kilos. Ban es más serio y culto que Ginji, pero los dos comparten la misma forma de ver la vida.


Nuevos detalles sobre el cierre de la Monthly Shonen Jump

Se acerca el fin de la conocida revista Monthly Shonen Jump, de la editorial japonesa Shueisha, pues su último número saldrá a la venta el próximo día 6, y por este motivo se van conociendo el futuro de muchos de los mangas que han ido serializandose en esta revista. Algunos destinos ya se conocían, pero otros son completamente nuevos e inesperados.


Así, la próxima entrega de Claymore, manga de Norihiro Yagi, aparecerá en la Weekly Shonen Jump nº30 (a la venta el 2 de Julio). Sin embargo, Kurohime, de Masanori Katakura, continuará su publicación en la página web de un nuevo producto, aún sin nombre, y cuyo soporte en papel albergará una nueva serie de este mismo autor. El futuro de otras obras, como Beet the Vandel Buster, aún está por decidir.


Los mangas Black Love Letter, Tatakae! Tarantera, Etoile, Surebrec, y Waterline's Shachi verán su final, y serán recopilados en tomos que saldrán a la venta el 3 de Agosto, tomos que en algunos casos, como el de Etoile, contarán con 50 páginas extras no publicadas anteriormente. Los tomos finales de Buttobi Itto, Dohran, Blue Dragon ST, Mr. Perfect, y Passacaglia [Op.7] saldrán al mercado el 4 de Septiembre, mes en el que también se publicará el último tomo de Mizu-Cinema (de Takayuki Mizushine), aunuqe aún no hay fecha concreta. El manga Police Dog Kinzo concluirá tras tres tomos, el último de ellos siendo puesto a la venta el 4 de Octubre.


Anteriormente, desde la editorial se informó de que los mangas Claymore, Kousuke Masuda Theater Gag Manga Byori, Rosario + Vampire, y Letter Bee pasarían a serializarse en la Weekly Shonen Jump, y después continuarían en la nueva publicación que piensan sacar.

Pokemon Vuelve A Empezar Desde Cero

Desde el dia , 22 de Mayo, Cartoon Network Latinoamerica dejo de emitir Pokémon Chronicles en su horario de siempre para emitir nuevamente Pokémon. Lo desconcertante es que en lugar de empezar a emitir desde Pokémon Advanced Battle o Pokémon Battle Frontier, lo ha hecho desde la primera temporada. Asi pues el dia de ayer se emitio el tan conocido por todos "Pokémon, yo te elijo".

Hubieron rumores que Pokémon desapareceria de este horario en Mayo para dar lugar a Teen Titans, pero parece que estos rumores resultaron falsos. Bueno, sera motivo para que los que no vieron algunos episodios de las primeras temporadas puedan verlos.